Altrapa al Culpable

Altrapa al Culpable

Esta nueva colección de relatos policíacos, dirigida tanto a niños como a adultos con una mente aguda e inquieta, nace con el propósito de satisfacer el creciente interés de los niños en las historias de misterio e intriga.

Se compone de casos policíacos muy breves, de una a cuatro páginas de extensión, que el lector debe esclarecer. El tercer volumen, Atrapa al culpable, consta de 21 relatos de crímenes que el lector debe resolver: el asesinato de un chef a la puerta de su restaurante, el intento de homicidio de una anfitriona cometido por uno de sus huéspedes, un chantaje que puede resultar mortífero… Todos ellos se desarrollan en Capital City, y son resueltos por el sargento Gunther Wilson, o más bien por el excéntrico protagonista, Sherman Holmes, que afirma ser el tataranieto de Sherlock Holmes.

Las soluciones a los distintos casos aparecen al final del libro. Entre los relatos incluidos en este libro cabe citar: “Un crimen en el campo”, “El asesinato trabaja los fines de semana”, “Sí, señor, esa bomba es mía”, “Homicidio en el despacho de casa”…