Crimenes casi Perfectos

Crimenes casi Perfectos

Esta nueva colección de relatos policíacos, dirigida tanto a niños como a adultos con una mente aguda e inquieta, nace con el propósito de satisfacer el creciente interés de los niños en las historias de misterio e intriga.

Se compone de casos policíacos muy breves, de una a cuatro páginas de extensión, que el lector debe esclarecer. El primer volumen, Crímenes casi perfectos, incluye trece diabólicos asesinatos ambientados en diversos lugares, desde Australia hasta México, pasando por Transilvania. Al final de cada misterio hay tres preguntas a las que el lector debe responder si quiere resolver el enigma, y luego se ofrecen el mínimo de pistas que necesitarían los detectives más hábiles. Por último, el análisis de las evidencias y las soluciones a los distintos casos aparecen al final del libro.

Entre los relatos incluidos en este libro cabe citar: “La muerte va a esquiar”, “El ataque del hombre lobo”, “Una abeja capaz de acabar con cualquiera”, “El fantasma enmascarado”, “Muerte de dos viajantes”…